top of page

​​

​Agrupacoros Madrid es la Red de Coros Infantiles y Juveniles de la Comunidad de Madrid. Inscrita en septiembre de 2011 como Asociación sin ánimo de lucro es una de las entidades que tiene firmado Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid para certificar sus cursos de formación anuales.

​Agrupacoros Madrid es constituida en septiembre de 2011 como Asociación sin ánimo de lucro y fundada por profesores de música de centros educativos. Una entidad cuyo fin máximo es potenciar la calidad vocal de los más pequeños y jóvenes en nuestra comunidad y proporcionar formación coral a los directores. Los Socios fundadores forman la Junta Directiva y son docentes de música de la Comunidad de Madrid. En estos cuatro años han logrado llevar a cabo varios proyectos que están teniendo gran repercusión y muy buena cogida en el mundo coral en España.

 

Junto a la Junta Directiva formada por Lara Villar (Presidenta),  Ruth Galán (Vicepresidenta) y Jorge López (Secretario y Tesorero) se encuentra el equipo ACM con Enrique Martín y Mercedes Gorgolas  como coordinadores de los cursos de formación, función ejercida anteriormente por Ramón Gil actualmente pianista.

bottom of page